En nuestra escuela caminamos juntos hacia el bienestar a través de programas especializados para personas y familias que deseen poner en práctica nuevas formas de crecimiento personal para alcanzar estados de paz y plenitud desde la armonía con el ser y el entorno.

Nuestra metodología se ajusta de forma personalizada a cada proceso de cambio para enriquecer la experiencia vital a través de los sentidos y el movimiento incluyendo recursos visuales y sonoros, junto con actividades enfocadas en el bienestar como talleres de arte, respiraciones en la naturaleza o alimentación consciente.

FAMILY LAB

Acompañamos a las familias en la creación de vínculos que nacen del amor incondicional para apoyar desde la infancia relaciones armónicas y garantizar así el desarrollo adecuado del ser integrado de manera sostenible en su habitat natural. Nuestra pedagogía de inspiración humanista abre paso desde los primeros años de vida (0 a 6 años) a la expresión del ser en su totalidad a través de la diversión, la magia y el arte, para garantizar un curso de vida más libre, más sano y más pleno.

2

THE UGLY DUCKLING PROJECT

Invitamos a adultos a recorrer un camino de autoconocimiento que nos llevará a conectar con nuestra imaginación y alegría. Juntos exploraremos espacios desde la curiosidad y la apertura para expandir nuestros horizontes y recordar la belleza de nuestra esencia. De esta forma, descubriremos nuestros recursos internos para recuperar un estado de plenitud que nos permita abordar desde el aprendizaje y el crecimiento personal situaciones de cambio o incertidumbre, y nutrirnos de nuestras relaciones con el entorno desde la armonía. Y así, lograremos entrar en coherencia con nuestro potencial para volver a sentir el fluir de la vida, y abrazar un futuro sostenido por la paz y la prosperidad.

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Tu mensaje ha sido enviado a nuestro equipo ¡Gracias