PHOTO-2021-01-20-16-31-20.jpg

MARÍA JOSÉ LLADÓ SÁNCHEZ

Co-creadora de Ek-olé, Galicia

María José es el alma de Ek-olé. Su extenso conocimiento acumulado durante más de veinte años dedicada a la psicopedagogía y dirección de programas educativos para niños y familias, y su risa contagiosa elevan cada una de sus colaboraciones.


Su metodología contempla la totalidad del ser desde un enfoque humanista y transpersonal. Nos cuenta que disfruta acompañado procesos de crecimiento personal utilizando la magia y la diversión como los ingredientes secretos que marcan el recorrido.

MARÍA PÉREZ DE TAPIA-RUANO

Co-creadora de Ek-olé, Nueva York

María es el corazón y la sonrisa del proyecto. Su amplia experiencia en comunicación digital aporta a Ek-olé innovación, creatividad y tecnología como vehículos de conexión entre el ser y el medio desde la sostenibilidad.


Apuesta por la curiosidad, la imaginación y el amor incondicional como recursos de resiliencia que nos permiten iluminar desde la infancia espacios donde nos permitamos ser. Desde la exploración y la alegría desarrollamos nuestra capacidad para soñar y transformar nuestra realidad, abriendo paso a un futuro sostenido por la plenitud y la paz.